jueves, 8 de noviembre de 2012

¡AY QUE ME QUEMA EL ALCATRÁZ!



Yo descubrí los WC con limpiador de agua caliente o atemperados incorporados, como los que tiene en su "carceleta" nuestro mediático ex-presidente ahora metido a pintor, en un hotel de Málaga, en Marbella; sí, paraíso inmobiliario español en donde cayó hasta el ex de Isabel Pantoja, así es, la misma a la que Fujimori le arregló los "papers" en un plis plas para que adopte una niña peruana (cuando esos procedimientos durán creo que más de un año ¿alguien lo sabe?)...en aquel entonces salía con una franchute que se ganaba la vida en una empresa de decoración y como estábamos en las postrimerías del boom inmobiliario en España no me digan que le iba mal a la loca, y claro, este servidor aprovechaba y se daba unos lujos de muerte con ella, apúntandome de chambelán de la señorita. 
 
Así un día nos alojamos en un hotel de 4 estrellas mínimo, y a mí, como es nuestra costumbre, me entraron unas ganas de inaugurar el retrete porque me había comido una paella bravaza además que me la empujé con un par de tintitos de verano de esos de caja no más, bueno, la cosa es que al entrar y sentarme en el "trono" este tenía adosado un aparatito que parecía no sé alguna especie de máquina tipo las que ves en la nave de Star Trek, ahí donde el capitán se sienta y acciona algo y aparece al otro lado el orejas Spock y empiezan a hablar del clima galáctico...así después de soltar amarras, no encontraba "ph" por ningún lado, estiraba la mano para acá nada, estiraba la mano para allá y naranjas huando, así que empecé a manipular el aparatito de marras a ver si servía para llamar algún empleado del hotel, de pronto dándole a palo de ciego empezaron a brillar unas luces mismo impresora láser multifunción y salió un tubito, si señores, un tubito blanco y las luces parecían señalar donde darle, así que le di a un botón a la champa y del tubito salió un chorrito de agua delgadito pero fuerte ¡y además recontracaliente! ¡y directo a mi asterisco...así aprendí como funcionan esos putos "waters" aclimatados del joraca...aún me arde la rosa naútica de acordarme no más...

No hay comentarios: